top of page
Partner Adoria Consulting

Partners Adoria Consulting

gestion digital

Partners

El Sistema de Partners de Adoria Consulting está dirigido a optimizar los procesos y ayudar en los servicios de asesoramiento que despachos jurídicos y boutiques legales prestan a sus clientes.

Adoria Consulting es una consultora técnica especializada en organización del trabajo, en operaciones y procesos de cambio y/o reestructuración con más de 20 años de experiencia, formado por economistas e ingenieros de alta cualificación, y habituados a los entornos sindical y judicial.


Trabajamos de forma colaborativa con despachos y boutiques jurídicas aportando soporte especializado en el asesoramiento a sus clientes en Procesos colectivos de cambio, sean estructurales o coyunturales, y que deben de ser negociados: ERE, ERTE, MSCT y/o inaplicación de Convenios; así como en procesos individuales (DO, MCST).


Elaboramos los informes técnicos preceptivos requeridos por la regulación laboral justificativos de las causas que soportan la aplicación de las medidas a adoptar, y por la naturaleza de nuestro equipo, aportamos valor diferencial en los procesos fundados en causas productivas, organizativas y técnicas.


Añadimos soporte técnico en la estrategia de comunicación con los stakeholders, durante los períodos consultivos con RLPT y sindicatos o en las defensas periciales en caso de impugnación.

Valor para el partner

cheque_edited.png
cheque_edited.png
cheque_edited.png
cheque_edited.png
cheque_edited.png

Prioridad en el servicio 

Dilatada experiencia en la colaboración con firmas legales de referencia en derecho del trabajo.

Nos alineamos con la estrategia establecida por el asesor jurídico y el cliente.

Interactuamos con los responsables de los departamentos implicados para la realización de los estudios pertinentes.

Perfil senior: implicación directa del socio director desde el inicio del proceso y durante todas sus fases, incluida la defensa pericial cuando así se requiera.

cheque_edited.png
cheque_edited.png
cheque_edited.png

Ofrecemos soporte y acompañamiento al asesor jurídico y al cliente durante el proceso de negociación y/o procedimientos legales

Agilidad, solidez y claridad argumental en la documentación técnica justificativa y en todas las fases del proceso.

Relación valor - coste equilibrada: Nuestra experiencia nos permite proporcionar con agilidad un soporte técnico eficaz y sólido, sin incurrir en costes adicionales al valor real aportado.

Nuestros partners

Contacte con nosotros

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page