Quiénes somos

Consultoría y asesoramiento comprobados

Adoria Consulting es una firma de consultoría especializada en restructuring, transformación organizativa, operativa y de negocio.

Contamos con 20 años de experiencia en consultoría, colaborando con nuestros clientes en el diseño y desarrollo de soluciones de alto impacto para la transformación del negocio y la optimización de las operaciones.

Nuestro expertise integra amplia experiencia organizativa, operativa y comercial, junto con una clara comprensión de la situación económica y de negocio de la empresa y de las necesidades que se derivan.

Tenemos experiencia en más de 25 sectores de actividad, trabajando tanto con grupos multinacionales como con mediana y gran empresa.

BG-AdoriaConsultingjpg_edited.jpg

Excelencia y resultados

Lideramos situaciones de cambio que requieren de una rápida adaptación de la empresa, priorizamos los principales ámbitos de mejora y escenarios de cambio interno y externo del negocio de forma flexible para desplegar soluciones pragmáticas.

Ayudamos a la empresa a mejorar la rentabilidad y la eficiencia operativa y comercial, optimizar la gestión y la relación con el cliente y a garantizar el éxito en procesos de reestructuración y operaciones corporativas.

Dedicación al cliente

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, generando soluciones personalizadas y consensuadas que permitan la consecución de resultados óptimos y alineados con las expectativas de la empresa.

Priorizamos el foco sobre la consecución resultados y satisfacción de objetivos, maximizando la eficiencia en actividades que realmente aporten valor.

Los valores que nos diferencian

· Enfoque a resultados
· Trabajo codo con codo con el cliente

· Implicación del equipo directivo
· Compromiso con el cliente

Analizamos la situación, establecemos unos objetivos bien definidos y trabajamos junto con el cliente para optimizar sus esfuerzos e implementar los cambios necesarios.

Francesc Vallès
Socio director

Gerard Pagès
Socio director

Glòria Gelada
Socia directora